Plaza Venezuela, 1, A-bajo, 48001, Vizcaya
Barrio Balparda sn, 48980, Santurtzi, Vizcaya        674 467 722
presupuestos@alunortek.com

Sec3

ROTURA DE PUENTE TÉRMICO

Si tu objetivo es evitar la dispersión térmica en tu hogar y reducir sus costes energéticos, debes pensar en instalar ventanas de corte térmico.

Este es un tipo de accesorio de la ventana de aluminio, preferido a otros materiales gracias a su maleabilidad durante la producción. Siendo a la vez fuerte y liviano, y que necesita muy poco mantenimiento, esta es la elección perfecta para la fabricación de estos accesorios para ventanas.

Sin embargo, el aluminio también tiene una característica negativa por la cual es famoso: es un increíble conductor térmico. Este tipo de perfiles para ventanas está hecho de dos poliamidas, es decir, dos barras de termoplásticos que interrumpen la continuidad de la estructura de aluminio.

De aquí proviene el nombre, la ventana de rotura de puente térmico, ya que se refiere a la capacidad del material de aislamiento térmico para romper el flujo de dispersión de calor. Un elemento esencial en las ventanas de corte térmico es el vidrio, en el doble acristalamiento específico, hecho de al menos un elemento de baja emisión para mejorar el aislamiento. Por último, y no menos importante, es la estanqueidad de la cámara de 16 mm permite un doble acristalamiento óptimo, porque garantiza el confort en el hogar.